Este viernes tuvo lugar la segunda noche del Festival de Las Condes 2021, cuya animación estuvo a cargo de Francisco Saavedra y Tonka Tomicic.

Pero no solo el vestuario de la conductora del certamen llamó la atención de los televidentes durante la jornada, pues una intervención del alcalde de la comuna Joaquín Lavín también fue muy comentada.

Hemos hecho este festival en condiciones muy adversas, no solo la pandemia, la burbuja sanitaria en la que estamos todos en estos momentos, sino también esta lluvia bastante fuerte en la región Metropolitana y en toda la zona sur de Chile“, dijo la autoridad.

Pero acá está el festival, aquí está en su segunda noche y lo queremos hacer muy bien, porque sentimos que Chile necesita en este momento buenas noticias”, añadió.

El festival ha sido una muy buena noticia para los músicos, artistas y para todas esas personas invisibles que hacen posible este mundo de la cultura“, continuó en alusión a la obertura de la jornada, que homenajeó a todos los trabajadores de la industria afectados por la pandemia.

Finalmente, el alcalde llamó a tener ánimo y esperanza por la vacunación contra el COVID-19 que comenzará el próximo miércoles y manifestó su intención que la estrella de las Condes “sea un símbolo de esperanza” para el país.

Revisa alguno de los comentarios a continuación: