Aunque Tonka Tomicic ya lo había anunciado, que reutilizaría sus vestidos de las galas viñamarinas durante las jornadas del Festival de Las Condes, había expectación sobre cuál de todos sus outfits escogería para la segunda noche.

Y fue finalmente el vestido negro con transparencias de la Gala de Viña del Mar del año 2015, modelo que en dicha oportunidad recordó al usado por la ex Miss Universo Cecilia Bolocco el 2007.

Este vestido, ya que estás en la onda del reciclaje, que me parece fantástico para ayudar también con el medio ambiente, es increíble“, la elogió su coanimador Francisco Saavedra.

Era el único que tenía las mangas largas para poder protegerte del frío“, bromeó en alusión al sistema frontal que afecta a la zona centro-sur del país.

Pero el frío se me cuela por otras partes. Pero vamos que se puede, con energía para sacar adelante el festival“, respondió la animadora.

Agencia UNO
Agencia UNO
Captura
Captura

Ambientalista

Recordemos que en la previa del certamen, Tomicic manifestó que volvería a vestir dos de los atuendos de las galas del Festival de Viña del Mar por motivos ambientalistas.

La industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta. Todos podemos hacer algo. Por eso quiero contarles que usaré dos vestidos que ya lucí en la Gala de Viña, y lo mejor de todo, que a pesar del paso del tiempo me subió el cierre“, escribió la conductora de Bienvenidos en Instagram.