Sin duda los buenos resultados que ha cosechado en audiencia el Buenos Días a Todos en las últimas semanas, ha repercutido al interior del equipo y eso ha quedado de manifiesto a través de la pantalla. Y al mediodía de este jueves, hubo una clara prueba de ello.

Mientras el panel hablaba del sistema frontal que afectará el fin de semana a la zona centro sur del país, Gino Costa se percató de algo y no lo dejó pasar: “echó al agua” a su compañero de labores, Gonzalo Ramírez.

“Disculpa, sólo una cosa, yo sé que va a llover, que aquí nos estamos sintiendo cada día más cómodos, pero ubícate, ponte los zapatos. Está bien que tengamos mascarillas, pero el olor a pata igual sale”, le dijo Costa en tono de broma.

En efecto, las cámaras captaron que el conductor del matinal de TVN sólo estaba con calcetines en el estudio. “En primer lugar, te pasaste para sapo, porque ni se ve“, se defendió Gonzalo, quien luego pasó al ataque.

buenos dias a todos
Captura | TVN

“¿Y cómo yo a ti no te digo nada por que andas sin calcetines… como para ir a cortar los berros y nadie te dice nada?”, lanzó el exconductor de 24 Horas. No obstante Gino Costa le informó que sí andaba con calcetines, pero que eran cortos.

La explicación

Tras esto, Ramírez esbozó una explicación de por qué se quitó el calzado en pantalla. “Perdón, lo hice porque no se ve y porque me duelen los pies, porque ayer anduve en un cerro”, afirmó, preguntando si era cierto que expelía mal olor.

Pero la reacción de Carola Escobar sorprendió a Gino, ya que la comunicadora tomó un zapato de su compañero y lo olió. “No, son súper peladores”, afirmó.

“Oye, pero eso es ser muy amiga”, dijo entre risas Gino Costa, pasando luego a la anécdota del doctor Sebastián Ugarte, quien en redes sociales publicó cómo se puso zapatos cambiados.

Revisa el momento: