Entretención y Espectáculos

2021-01-27T12:41:04-04:00 27 enero, 2021, a las 12:41Publicado por: Solange Garrido

Andrés Caniulef habla de su arribo a 'Me late': “Que me valoren me permite llegar confiado”

Andrés Caniulef habla de su arribo a Me late
tvmas.tv | Instagram

En noviembre pasado Andrés Caniulef se integró a Bienvenidos, para hacerse cargo de una sección ligada al espectáculo.

No obstante, a solo dos meses de aquello, Canal 13 lo sacó tras no obtener los resultados que esperaban.

Recordemos que desde hace varias semanas el matinal, conducido por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, se ubica en el cuarto lugar del rating.

Pese a salir del espacio, Andrés Caniulef encontró rápidamente trabajo: se integró a Me late, de TV+.

Daniel Fuenzalida, conductor del programa, declaró a BioBioChile que “se va a unir a nuestro equipo (…) estuvimos conversando con él, lo habíamos entrevistado la semana pasada”.

“A mí me parece un excelente elemento, un buen profesional y con que se una al panel nos viene a aportar toda la parte periodística. Es una persona que debería estar con pega”, añadió.

Su llegada a Me late

En conversación con Tiempo X, Caniulef señaló que Me late “es el programa de espectáculos de la televisión chilena, el que ha tenido gran relevancia y que tiene aun mejor proyección”.

El periodista añadió que “me interesa ser parte de ese crecimiento, aportar una mirada distinta a las que ya hay y seguir fortaleciendo un equipo consistente”.

Con respecto a las palabras que tuvo hacia él Daniel Fuenzalida, indicó que “esa valorización es una de las razones que me permite llegar confiado y feliz a este nuevo trabajo”.

“Es un respeto mutuo, que no es gratuito, que responde al trabajo ya hecho”, cerró Caniulef.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5