Este domingo se emitió el segundo capítulo del programa web Que te lo digo conducido por los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, en donde trataron distintos temas de espectáculos que involucran a diversas personalidades.

Uno de ellos fue Andrés Caniulef, de quien se dijo que ya tendría una oferta para regresar a la televisión, tras su abrupta salida del matinal de Canal 13, Bienvenidos.

“Desde mediados de diciembre, donde el ambiente se puso bien enrarecido, es el momento en el que yo me empiezo a dar cuenta que no había mucho futuro -al menos para mí- en el mundo del espectáculo o en lo que ellos habían propuesto y para lo que me habían llevado”, relató Caniulef en Me Late Prime, al cual fue invitado hace unos días.

Y de acuerdo a lo revelado por Sergio Rojas, TV+ estaba cerca de sumar al periodista. “Se invitó Andrés Caniulef al programa y nos fue el descueve (en sintonía) y por eso está en conversaciones con el canal, están todas las ganas de que él se integre al Me Late Prime“, sostuvo en el programa virtual.

Depende obviamente de las conversaciones que él logre con Daniel Fuenzalida, pero entiendo que están todas las ganas”, agregó Rojas.

Por último, el periodista sostuvo que “él es un plus de todas maneras, está la intención de todas las partes. Solo tiene que llegar a un acuerdo de platas”, aseguró.

Lo confirmó Fuenzalida

Y al parecer las negociaciones llegaron a buen puerto. Así lo dio a conocer Daniel Fuenzalida, animador y productor ejecutivo de Me Late, a BioBioChile.

“Se va a unir a nuestro equipo (…) estuvimos conversando con él, lo habíamos entrevistado la semana pasada. A mí me parece un excelente elemento, un buen profesional y con que se una al panel nos viene a aportar toda la parte periodística”, dijo.

“Él es una persona que debería estar con pega”, cerró.