La polémica en la que está involucrado el futbolista Iván Morales, tras ser denunciado por realizar fiestas infringiendo las normas sanitarias en su domicilio en Las Conde,  fue un comentario obligado dentro de los matinales, es así como uno de los que repasó la actitud del jugador de Colo Colo fue Julio César Rodríguez.

En el programa Contigo en la Mañana, el animador aprovechó de enviarle un irónico mensaje al jugador del cacique: “Ahí se nota que sobrio no está, está peleando el descenso y está gritando ¡Dale campeón!”, declaró entre risas haciendo alusión a los videos en donde vecinos acusan a Morales de lanzar fuegos artificiales.

“Parece que le mete firme en la noche al carrete, pero los vecinos lo pasaron por el VAR. Los vecinos y los colocolinos enojados porque Morales no hace goles”, continuó el comunicador al recordar los malos resultados del cuadro donde milita el jugador.

Pero las bromas no quedaron hasta ahí, pues el conductor continuó repasando al delantero: “Yo no sé si realmente estaban ebrios, porque estaban tirando fuegos artificiales gritando dale campeón y Colo Colo está casi en el último lugar” declaró.

Enfocándose ya netamente en lo deportivo, Julio César se refirió al desempeño que ha tenido Morales, quien está siendo apuntado por los fanáticos albos por su bajo rendimiento: “Saludos al pueblo albo, es sólo humor. Lo que pasa es que los más enojados son los colocolinos porque Iván Morales no ha tenido buen rendimiento y era un jugador con el que la gente se ilusionó mucho”, señaló.

Cabe recordar que tras la denuncia, Blanco y Negro decidió que el jugador tuviera como residencia oficial la Casa Alba hasta el fin de la presente temporada.

En un comunicado, la concesionaria afirmó que tomó la drástica decisión para garantizar la disciplina que se requiere para su rendimiento deportivo. Respecto a la causa judicial que se tramita en el Cuarto Juzgado de Santiago, la dirigencia alba señaló que no realizarán comentarios públicos hasta que se dicte una resolución.