Colo Colo está enfrentando un difícil momento en el campeonato nacional, que lo tiene al borde del descenso. Ahora sumó una nueva polémica, pero por algo totalmente ajeno al deporte, ya que uno de sus jugadores fue denunciado ante las autoridades.

Vecinos de un condominio de Las Condes explicaron a Meganoticias que Iván Morales ha realizado constantes fiestas en su domicilio, infringiendo las normas sanitarias. Incluso acusaron que para Año Nuevo lanzó fuegos artificiales.

“No entiendo cómo puede rendir si todas las noches tiene carrete. El tránsito de personas es constante. No deja dormir a la gente. Para el 31 de diciembre tiró fuegos artificiales. Este edificio era tranquilo. Ahora solo queremos que se vaya”, comentó uno de los denunciantes.

Querella en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago

Justamente el episodio ocurrido en el último día del 2020 fue lo que lo motivó a los vecinos a realizar la denuncia a los medios de comunicación, y de paso, ante la justicia. Esto porque se querellaron por el artículo 318 del Código Penal, es que cuando se pone en peligro la salud pública.

Las personas que residen en el condominio también contaron que han tratado de hablar con Iván Morales por esta situación, sin embargo, “es agresivo cuando está con trago”.

Respecto a este hecho, desde Mega aseguraron que ni el club, ni el delantero quisieron responder a las acusaciones.