Tras la denuncia en contra del joven delantero Iván Morales, por una seguidilla de fiestas en su domicilio en la comuna de Las Condes, Blanco y Negro decidió que el jugador residirá en la Casa Alba hasta el fin de la presente temporada.

A través de un comunicado, la concesionaria del ‘Cacique’ decidió tomar una drástica decisión contra el ariete de 21 años. El consumo de alcohol, música fuerte a altas horas de la noche e incluso lanzamientos de fuegos de artificio llevó a los vecinos a querellarse contra Morales, invocando el artículo 318 del Código Penal.

“Ante las denuncias por el comportamiento de Iván Morales en su domicilio y enterados del detalle de estos hechos, hemos decidido que el jugador viva en la Casa Alba hasta el fin de esta temporada. De esta manera garantizaremos la disciplina que se quiere para su rendimiento deportivo”, apuntaron desde Pedrero.

“En relación con la causa judicial que se tramita en el Cuarto Juzgado de Santiago, esperamos que se dicte una resolución antes de hacer comentarios públicos al respecto”, añadieron.

Finalmente, ByN quiso dejar establecido que “una conducta como la descrita por los vecinos no es aceptable en ningún joven y menos en un deportista de alto rendimiento en nuestros registros“.