Bridgerton sigue dando que hablar. Luego del anuncio de la nueva temporada de la serie que se puede ver a través Netflix, los fanáticos siguieron prestando atención a los detalles de la novela basada en los libros de Julia Quinn.

No es raro percibir ciertos detalles en producciones dramáticas que se enmarcan en un contexto histórico, y Bridgerton no es la primera serie que sufre estos pequeños percances.

Fueron los mismos fanáticos los que luego de ver la serie, descubrieron algunos errores que se pudieron observar en un par de capítulos.

Cabe mencionar que Bridgerton, que es producida por Shonda Rhimes (creadora de la conocida serie “Grey’s Anatomy), se desarrolla en medio de un ambiente de competencia, en el que las mujeres jóvenes eran presentadas a la corte para poder consolidar su situación matrimonial, todo esto, en el periodo de Regencia, en Londres.

Errores en la serie Bridgerton

Uno de los detalles que según los espectadores no se condicen con Londres de la época de Regencia son los paisajes que acompañan la serie, por lo que, las redes sociales fueron de inmediato la vía de contacto entre los mismos, para así, aclarar sus dudas.

Error serie Bridgerton
Twitter

Otro de los errores señalados por los fanáticos es que, según manifestaron por medio de Twitter, se puede observar unos carteles de la tienda comercial llamada “Primark”, que se encuentran escondidos entre algunas ventanas en el set de grabación.

Por ahora, a pesar de estos pequeños errores que tienden a ser frecuentes en producciones como, por ejemplo, Game of Thrones, donde se pudo ver un vaso de Starbucks en una escena queda solo esperar a que se inicien las grabaciones de la segunda temporada de Bridgerton, en la que, según algunos, se presume continuarían mostrando la historia de Daphne y Simon.

Las fechas de grabación aún no están confirmadas, pero sí se comenta que iniciarían en la primavera del hemisferio norte.