Bridgerton, la serie que está causando furor en las pantallas de Netflix, la cual se desarrolla en pleno período de Regencia, trae buenas noticias para los fanáticos de las novelas románticas escritas por Julia Quinn.

Luego de tres semanas de su estreno, la serie ha sido vista por 63 millones de hogares, lo que ha generado entusiasmo entre los espectadores por una eventual continuidad en la historia.

Y para alegría de los fans, fue el pasado jueves cuando Netflix confirmó la realización del segundo ciclo del drama de época.

A través de una copia de “Los periódicos de sociedad de Lady Whistledown”, la compañía informó al público las noticias de Bridgerton.

“La alta sociedad está alborotada con los últimos chismes, por lo que es un honor para mí comunicarles: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya guardado una botella de ratafía para esta ocasión tan maravillosa”. 

Los fanáticos no tardaron en reaccionar frente a este anuncio y junto a ellos fue Nicola Coughlan, actriz que interpreta a Penelope Featherington, la que celebró en conjunto con sus seguidores a través de Twitter.

“Queridos espectadores, este autor se enorgullece de anunciar la segunda temporada de Bridgerton, esperen mucho escándalo“, enfatizó en sus palabras.

https://twitter.com/nicolacoughlan/status/1352278558668955651?s=20

Segunda temporada

Recordemos que la serie se enmarca en la época en que las jóvenes de alta sociedad se presentaban en la corte, para así definir su situación matrimonial. La trama se centra en una familia londinense de apellido Bridgerton y en la cuarta hija del matrimonio, a la que le corresponde, según las costumbres del tiempo, encontrar marido para contraer nupcias.

Las grabaciones de la segunda parte de las novelas de Julia Quinn comenzarán en el periodo de primavera boreal del presente año en Estados Unidos, por lo que solo queda la espera por parte de sus seguidores.

Según las especulaciones de los fanáticos de la serie, la segunda temporada podría tratarse del hermano mayor de Daphne -quien protagonizó un romance con el duque de Hastings- Anthony, quien se encontrará en el proceso de búsqueda de esposa.

Algunos comentan que esperan ansioso a que se desarrollen 8 temporadas, dado que en las novelas de Julia Quinn, cada libro se basa en un personaje en particular y su historia, por lo que consideran que sería una experiencia digna de vivir a través de las pantallas de la plataforma digital.