Fue en 2012 cuando Ivana Simunovic debutó en televisión como una de las participantes del exitoso reality de Canal 13, Mundos Opuestos, donde también participaron figuras como José Luis Bibbó, Dominique Gallego y Angélica Sepúlveda.

Tras su paso por el programa, Simunovic terminó sus estudios de Ingeniería comercial y luego participó de otro especio de telerrealidad del canal llamado Amores perros.

Su vida alejada de la TV

A casi una década de su paso por Mundos Opuestos, la vida de Simunovic ha cambiado bastante, sobre todo desde hace un mes.

Lo anterior, puesto que el pasado 24 de diciembre se convirtió en madre de una niña, a quien junto a su esposo, Jorge Pichara, la llamó Raissa.

“Significa soberana que gobierna con buen criterio (en árabe), y lo encontré muy bonito (…) Rai fue el mejor y más grande regalo de Navidad”, reveló Ivana en una entrevista con Las Últimas Noticias.

En esta línea, Simunovic contó que el primer mes como madre ha sido “intenso”. “Los primeros días dormía media hora, despertaba, le daba papa, la mudaba y así se me pasaban las horas”, detalló.

“Es una pega súper sacrificada pero maravillosa que una hace con todo el amor. Fue un cambio de vida a otro nivel, pero la miro y siento que paga todo el cansancio y estrés. Estoy muy feliz. Me encanta armarle su ropita, que se la elegimos con pinza, y ahora me da demasiado amor vérsela puesta”, comentó.

Sobre su trabajo alejada de la TV, Simunovic contó que en el negocio familiar en el rubro inmobiliario de su esposo, que al igual que ella es ingeniero comercial. Además, se posiciona como una beauty influencer en Instagram.

“Soy una afortunada porque al ser independiente no me afectó tanto la pandemia así que pude estar tranquila con mi embarazo, porque los primeros tres meses me sentí horrible entre naúseas y el cansancio”, reveló.

Por último, sobre su paso por Mundos Opuestos, la Ivana fue categórica. “Entrar al reality fue uno de los peores errores de mi juventud, era una guagua ingenua que quería trabajar en TV. No lo pasé tan bien. Estoy en otra hace años”, afirmó.