Este viernes, en el matinal Bienvenidos, Tonka Tomicic dejó a todos asombrados al reconocer que podría convertirse pronto en mamá.

Las declaraciones se dieron cuando visitó el set Arnaldo Loyola, profesor de parasicología, quien enseñó al panel del programa cómo se leen las manos de las personas para conocer el futuro.

En ese contexto, la animadora del espacio quiso saber en qué parte de la palma se veía la cantidad de hijos, y el maestro se acercó a ella para revisar.

Tonka Tomicic
Captura | Bienvenidos

“Estoy en campaña”

“Tú estás en campaña”, le dijo a Tonka mirando sus manos. “Estás luchando por eso”, agregó Loyola.

“¿Cuándo los voy a tener? Estoy en la quemá sí po”, respondió la conductora de 44 años. En ese momento, su compañera, Raquel Argandoña, la reprendió por no haberle contado esa información.

“Estoy en campaña”, aseveró Tomicic con una sonrisa nerviosa.

El maestro de parasicología agregó que ella estaba deseando tener dos hijos, y que así lo revelaban las líneas de su mano. “¡Voy a tener dos! Capaz que salgan mellizos”, exclamó Tonka Tomicic ante el evidente asombro de Argandoña.

“Yo creo que vas a ser mamá, es un gran anhelo tuyo. No se lo cuentas a nadie, pero no importa”, le agregó el hombre, asegurando que solo debe “practicar y ponerle empeño”.