Una de las historias que se ha robado la atención de la audiencia de Edificio Corona ha sido la de Macarena, la hija de Sergio Correa (Francisco Melo), que va contra todo en lo que cree su padre.

Pero, ¿quién es la intérprete que está detrás de este querido personaje? Se trata de Hitzka Nudelman, una actriz recién egresada de teatro de la Universidad Mayor y que está feliz con su incorporación al elenco.

Sobre cómo ha sido su debut en las teleseries, esta señaló que “ha sido una muy buena experiencia, si bien hay bastantes protocolos de seguridad que seguir, eso finalmente tranquiliza, ya que sabemos que es por cuidarnos entre todes. Es cosa de acostumbrarse que por ahora hay que grabar así no más. Pero independiente de eso, debutar en esta teleserie ha sido muy entretenido, me encanta el equipo, no paro de aprender y eso me encanta”, contó a Fotech.

Asimismo, tuvo palabras para relatar el recibimiento que ha tenido desde su arribo al elenco, donde la mayoría ya ha participado en producciones de esta índole.

“Mi relación es bastante buena, me siento muy cómoda con todos y todas, soy el pajarito nuevo y me han acogido muy bien y eso sin duda que lo agradezco. La verdad me encanta el elenco y todo el equipo, estoy feliz. Evidentemente comparto más con los que grabo más, porque estás todo el día en el set, que son mi familia y las Cardenashan. Pero también con Paula, Pedro, Max, me llevo súper, en realidad con todes”, aseguró.

¿Qué viene para Macarena?

“Ha llamado bastante la atención mi personaje y esta relación, lo que me pone muy feliz y agradecida del público. Lo único que les puedo decir es que sigan viendo la teleserie para ver qué pasa con estas dos chicas”, explicó la actriz.