La actriz nacional Mayte Rodríguez se confesó sobre su relaciones amorosas en conversación con la revista Velvet, donde habló de cómo ha vivido sus romances.

La interprete habló sobre sus planes en el cine, del amor infinito que siente por su padre, de cómo ha cambiado su vida con la pandemia y aclaró que pese a haber sido pareja de hombres famosos ha sido cuidadosa en no abrir demasiado las puertas de su intimidad.

Mayte Rodríguez pasó su cuarentena en su cabaña en Maitencillo. Alejada de la ciudad, se dedicó a su arte, a la confección de muebles, la carpintería y grabando radio teatros con sus cercanos, “fui súper afortunada de poder vivir la cuarentena con mi familia, resguardados de todo. Para mí ha sido una pandemia que me hizo volver un poco a mi niñez”.

También, la reconocida actriz aclaró que nunca ha asistido a un programa para hablar de sus romances, que nunca ha lucrado con ellas y que ella simplemente no se dedica a la farándula. También añadió que “me considero una persona bastante hermética, cuido mucho mi mundo, mi núcleo, y respeto mucho las relaciones que tengo”.

Recordemos que dentro de las relaciones más mediáticas de la hija de Carolina Arregui está Tiago Correa, entre 2011 y 2016; Alexis Sánchez en 2017 y más recientemente con Diego Boneta, el protagonista de la serie de Luis Miguel.

La reflexión de Mayte Rodríguez sobre el amor
INSTAGRAM

Sobre las relaciones amorosas, para Mayte las cosas duran lo que tienen que durar, “lo más positivo de todo es seguirse queriendo desde otro ángulo, poder transformar el amor y entender que uno compartió una etapa con alguien porque esa persona es maravillosa y uno la elige para vivir una etapa, apreciar ese buen momento. Aprender y atesorarlo, más allá de que la relación después cambie y tome otra forma y otro color”.

La actriz, a sus 31 años, ha sido duramente criticada en redes sociales debido a sus romances, pero pese a recibir negativos comentarios, estos los recibe con altura de mira.

“Tuve que trabajar la calma y la resiliencia para saber qué pasaba en mi mundo interior; saber escucharme y tomar los comentarios positivos y las críticas que me servían y, las que no, dejarlas pasar”. Sin embargo, aclaró que tal como ella lo sabe enfrentar y trabajar, de repente le dan pena quienes hacen comentarios negativos: “No lo veo como un ataque muy personal”.

Actualmente Mayte está feliz trabajando en La forma del miedo, la nueva película de terror del director Jorge Olguín y grabando un nuevo programa, el cual representa una de sus grandes pasiones; el buceo.