Entretención y Espectáculos

2021-01-21T15:56:01-04:00 21 enero, 2021, a las 15:56Publicado por: Pía Castro

Steffi Méndez anunció nuevo emprendimiento: venderá ropa y otros productos por internet

Steffi Méndez
Instagram | @steffi.mendezz

La hija mayor de DJ Méndez demostró desde muy temprana edad lo versátil que es. Tras participar del docureality familiar que se emitió por TVN, destacó en el área dramática de Mega con papeles en Pobre Gallo y Tranquilo Papá.

El año pasado, Steffi Méndez compitió en MasterChef Celebrity, de Canal 13. Justo después de eso, tomó la decisión de partir a Suecia para radicarse ahí con el resto de su familia.

En el extranjero, la influencer aprovechó su popularidad en redes sociales (1,2 millones de seguidores) para sumar experiencias a su currículum. Se lució como modelo de alta costura para una marca sueca, y además debutó en la plataforma para adultos Only Fans.

Emprendimiento

Con solo 25 años, Stephanie Méndez anunció que además quiere ser emprendedora. En la red social de instantáneas, reveló el proyecto en el que ha estado trabajado por un tiempo, y que debutará muy pronto.

“Queridos seguidores y amigos de Instagram, estoy feliz de poder contarles que en pocos días estará habilitada mi página web —www.steffimendez.com—, que con mucho cariño está creada para la gente que le gusta mi ropa“, mencionó en su reciente publicación.

“No solo ropa, mis inspiraciones, mis productos estrellas que llevo mucho tiempo ocupando. Si me dejan su correo en la página, pueden obtener un 10% de descuento”, agregó, invitando a sus fans a estar atentos al lanzamiento oficial.

Finalmente, Steffi agradeció a todos quienes la apoyaron y ayudaron con esta idea, entre ellos su hermano Leo Méndez Jr.

Steffi Méndez

Instagram | @steffi.mendezz

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5