La cantante y animadora María José Quintanilla, se mostró al natural y con una sonrisa radiante frente a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

La intérprete de Qué difícil, posteó una fotografía en la que se puede ver su piel totalmente al natural, manifestando la aceptación personal y haciendo un llamado al amor propio.

Es frecuente ver este tipo de mensajes en redes sociales por parte de diversas personalidades del mundo del espectáculo, donde Coté es un referente.

El rostro de Mega mencionó: “¡Que viva la cara lavada! ¡Las ojeras, los granitos, tu verdad! De a poco busca la manera de amarte cada día…”

“Todos somos distintos, no te compares… Y aprendamos a ver y comentar las cosas lindas de otros”, enfatizó la cantante en la historia compartida a través de su red social.

María José Quintanilla se muestra sin maquillaje
María José Quintanilla | Instagram

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la cantante se muestra sin maquillaje en redes sociales. El último día de 2020 grabó un video a cara lavada para agradecer el cariño de sus seguidores, junto con sus deseos para este año.

Solo un día antes de aquello escribió un post más extenso sobre el amor propio, junto a una fotografía donde aparece sin nada de maquillaje y el pelo tomado en un moño desordenado.

“Amor propio, tan difícil de practicar. No hay un día igual a otro, todos son distintos y tod@s somos diferentes. Manchas, pecas, arrugas, cicatrices, ¿qué importa? Aunque hay que reconocer que a veces nos afecta, pero no hay que culparse”, expresó.

Coté añadió que “intentar todos los días buscar la perfección es agotador, porque buscamos algo que no existe. Somos únic@s con todas nuestras perfectas imperfecciones. Hoy tod@s ocupamos tantos filtros y está bien, sólo que, cuando no los tengamos, recordemos que nuestro espejo es el mejor filtro: es mi verdad, mi historia, mi auténtica esencia”.

Got talent

Recordemos que Coté Quintanilla compartirá escenario con Karla Constant en el nuevo programa de talentos de Mega, Got Talent.

Allí, serán parte del jurado Denise Rosenthal, con quien también comparte pensamientos ligados al amor propio y la aceptación corporal de cada uno; Sergio Freire, Carolina Arregui y Luis Gnecco.