El capítulo número 18 del programa, tendrá a Yann Yvin y Ennio Carota guiando las preparaciones de los participantes, las cuales posteriormente serán evaluadas por la periodista gastronómica Pilar Hurtado.

Este jueves se emitirá un un nuevo capítulo de Oye al Chef. Los famosos que serán parte de esta edición serán el exfutbolista Gabriel Mendoza, más conocido como Coca, junto a su amiga Pamela Leiva.

Ambos participantes seguirán las exhaustivas indicaciones de los chef para elaborar platos de primer nivel.

Para ello, Yann y Enio sólo se podrán dirigir a ellos a través audio y no podrán intervenir físicamente en ninguna parte del proceso.

Las preparaciones realizadas por los participantes serán degustadas y evaluadas por Pilar Hurtado (conocida como La Comensala), quien deberá definir cuál de los dos logró cocinar los mejores platos y conquistar su paladar.

Oye al chef
CHV

Revisa el adelanto, aquí.

Una amistad estrecha

Coca Mendoza y la comediante Pamela Leiva se conocieron en el reality de Canal 13, 1810, donde inició su amistad que ya lleva 12 años.

Recordemos que el programa de telerrealidad se estrenó el 5 de enero de 2009 con 22 participantes, 11 famosos y 11 personas desconocidas en el mundo de la TV, que fueron seleccionadas en un casting.

El vínculo se hizo fuerte luego que el exfutbolista defendiera con todo y apoyara a Pamela tras las críticas por su peso, que recibió de Angélica Sepúlveda.