Un nuevo capítulo de Yo soy se transmitió este martes por las pantallas de Chilevisión, eso sí, en esta oportunidad se pudo apreciar un cambio dentro del jurado del programa, que se caracteriza por tener diversos talentos de la imitación en sus escenarios.

Jean Philippe-Cretton debió reemplazar al actor nacional Cristián Riquelme, hecho que causó diversas interrogantes en los televidentes que a esa hora sintonizaban el canal.

Recordemos que el periodista es el presentador del programa, junto a Millaray Viera, pero en esta ocasión cambió su rol.

Cretton reemplazó a Cristián Riquelme en Yo soy
Captura | CHV

¿Cuál fue el motivo de la ausencia de Riquelme?

Según señalaron desde Chilevisión a Página 7, el motivo de la ausencia se debió al nacimiento de Diego, el tercer hijo de Riquelme y Claudia Quinzio.

Por lo anterior, la situación se repetirá en el próximo capítulo que transmitirá la casa televisiva, ya que estos son grabados.

El mismo actor explicó a través de las historias de Instagram el motivo de su ausencia, contando que justo cuando estaba grabando su esposa le avisó que el bebé estaba por nacer.

Diego, su tercer hijo

Cabe señalar que el intérprete a través de una conmovedora fotografía, que compartió en su cuenta de Instagram, en la que podemos observar al pequeño Diego con tan solo horas de vida, manifestó su emoción al convertirse por tercera vez en padre.

“No puedo estar más feliz, es sin duda uno de esos días que queda tatuado en tu corazón. Y así, entre pandemia, ansiedad y un año difícil que se fue, es nuestro deber cuidar la vida, lo frágil de ésta”, sostuvo el actor.

Riquelme no dudó en agradecer a su vez a los profesionales de la salud y, de paso, manifestó su admiración y agradecimiento por la valentía con la que su esposa enfrentó la labor de parto: “Nuevamente con su valentía, y sin anestesia, da a luz a mi hijo Diego, después de 3 horas solo empujando”, enfatizó.