Redes Sociales

2021-01-10T10:54:32-04:00 10 enero, 2021, a las 10:54Publicado por: Macarena Faunes

Cristián Riquelme anunció el nacimiento de su tercer hijo: "No puedo estar más feliz"

Cristián Riquelme fue papá por tercera vez
Cristián Riquelme | Instagram

“No puedo estar más feliz”, expresó el rostro de Chilevisión ante el nacimiento de su hijo, quien llegó a este mundo hace pocos días.

El actor compartió esta noticia con todos sus seguidores a través de una tierna fotografía en Instagram, donde se le ve sosteniendo al recién nacido en brazos.

“No me cabe un gramo más de oxitocina. No puedo estar más feliz. Sin duda, uno de esos días que queda tatuado en tu corazón”, afirmó.

El intérprete reveló que el último mes de embarazo de su mujer, Claudia Quinzio, fue el más tenso de toda la espera, destacando que ella no recibió anestesia y estuvo tres horas pujando.

Dentro de su alegría, aprovechó la instancia para agradecer a los profesionales de la salud por la noble labor que realizan en pandemia. “Mis abrazos a los que trabajan en salud, a los que han perdido algún ser querido y a los que han recibido a uno”, escribió.

Diversos famosos lo han felicitado por el nacimiento de Diego, como Javiera Contador, Carmen Gloria Bresky, Sebastián Layseca, Julio Jung Jr, Viviana Rodrígues e Ingrid Cruz.

Su historia de amor

Cristián y Claudia se casaron el 9 de octubre de 2011. El matrimonio ya tenía dos hijos, Borja y una niña pequeña de un año, con quienes comparte dulces fotografías en redes sociales.

Además, junto a su esposa son los conductores del programa De Alaska a la Patagonia, espacio donde realizan esta travesía manejando una camioneta.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5