Entretención y Espectáculos

2021-01-18T21:10:30-04:00 18 enero, 2021, a las 21:10Publicado por: Pablo Cabeza

Jordi Castell enojado con CHV por repeticiones de "La Divina Comida": "Es una sinvergüenzura"

Jordi Castell
Captura | Chilevisión

De lunes a viernes, Chilevisión emite repiticions La Divina Comida a las 17:00 horas. Además, los sábados continúan emitiendo capítulos en su horario habitual, pero la gran mayoría son repeticiones.

Tiempo atrás, el periodista José Antonio Neme lanzó una crítica al canal por las incesantes repeticiones del episodio donde estuvo invitado y en el que no dio una muy buena imagen, por su estado de ánimo durante esos días, sin embargo, a la señal privada parece no importarle tales críticas.

A él se sumó esta vez el fotógrafo Jordi Castell, quien recientemente en conversación con Álvaro ‘Nacho Pop’ Reyes en el programa de Instagram El Aperitivo de revista Velvet, se quejó por la misma razón.

El mío lleva 19 repeticiones“, dijo sobre el episodio donde compartió con Carolina de Moras, Giorgio Jackson y Solange Lackington, emitido originalmente el 4 de noviembre de 2017.

“Me han invitado varias veces a Pasapalabra en el último tiempo y no he querido ir porque creo que es… Y se los digo a las chiquillas que no es nada en contra de ellas, a las productoras periodísticas, las que me escriben… Porque igual encuentro que lo que hace Chilevisión es una sinvergüenzura con todas sus letras”, agregó el comunicador.

Castell indicó que además de pagar solo por una vez a los rostros invitados, el canal tampoco valora el trabajo de producción que existe detras de cada emisión.

Los equipos, los camarógrafos, las maquilladoras, los tramoyas, los periodistas. Con todo mi respeto, no puedes ser tan cara de raja de estar pasándote por el aro el trabajo de tanta gente”, aseguró.

Ante su descargo, ‘Nacho Pop’ también comentó que el capítulo donde él aparece “lleva 14 repeticiones ya, las he ido contando“.

Respuesta de Chilevisión

Cabe señalar que tras el reclamo que realizó José Antonio Neme en julio del año pasado, Chilevisión respondió a las críticas.

“La producción del programa acuerda con cada participante de La Divina Comida que el capítulo del que forman parte puede volver a ser emitido sin un número específico de repeticiones”, indicaron.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5