De lunes a viernes, Chilevisión emite repiticions La Divina Comida a las 17:00 horas. Además, los sábados continúan emitiendo capítulos en su horario habitual, pero la gran mayoría son repeticiones.

Tiempo atrás, el periodista José Antonio Neme lanzó una crítica al canal por las incesantes repeticiones del episodio donde estuvo invitado y en el que no dio una muy buena imagen, por su estado de ánimo durante esos días, sin embargo, a la señal privada parece no importarle tales críticas.

A él se sumó esta vez el fotógrafo Jordi Castell, quien recientemente en conversación con Álvaro ‘Nacho Pop’ Reyes en el programa de Instagram El Aperitivo de revista Velvet, se quejó por la misma razón.

El mío lleva 19 repeticiones“, dijo sobre el episodio donde compartió con Carolina de Moras, Giorgio Jackson y Solange Lackington, emitido originalmente el 4 de noviembre de 2017.

“Me han invitado varias veces a Pasapalabra en el último tiempo y no he querido ir porque creo que es… Y se los digo a las chiquillas que no es nada en contra de ellas, a las productoras periodísticas, las que me escriben… Porque igual encuentro que lo que hace Chilevisión es una sinvergüenzura con todas sus letras”, agregó el comunicador.

Castell indicó que además de pagar solo por una vez a los rostros invitados, el canal tampoco valora el trabajo de producción que existe detras de cada emisión.

Los equipos, los camarógrafos, las maquilladoras, los tramoyas, los periodistas. Con todo mi respeto, no puedes ser tan cara de raja de estar pasándote por el aro el trabajo de tanta gente”, aseguró.

Ante su descargo, ‘Nacho Pop’ también comentó que el capítulo donde él aparece “lleva 14 repeticiones ya, las he ido contando“.

Respuesta de Chilevisión

Cabe señalar que tras el reclamo que realizó José Antonio Neme en julio del año pasado, Chilevisión respondió a las críticas.

“La producción del programa acuerda con cada participante de La Divina Comida que el capítulo del que forman parte puede volver a ser emitido sin un número específico de repeticiones”, indicaron.