La Divina Comida es sin duda uno de los programas más vistos por la audiencia en Chilevisión. Por lo mismo, el canal decidió transmitir de lunes a viernes algunos de sus clásicos capítulos.

Este martes de hecho se transmitió el capítulo de Karla Constant, Yolanda Sultana, Jean-Phillipe Cretton y José Antonio Neme, que es uno de los más recordados en el espacio de cocina. Esto porque muchos no olvidan la actitud que tomó el periodista de Mega, quien reclamó en más de una ocasión por los platos que le sirvieron. Por lo mismo, los televidentes no dudaron en criticarlo de nuevo, en medio de la repetición.

En aquel episodio emitido en octubre de 2017, el periodista le reclamó en varias ocasiones a Jean-Phillipe por el menú que había preparado. Esto porque no era para nada de su gusto los erizos que cocinó. Y eso no fue todo, luego cuando el animador de Viva la Pipol sirvió merluza, José Antonio respondió “¿no tendrás otro pescado?”.

Debido a este comentario, los televidentes fueron categóricos con el conductor del espacio de noticias, y lo catalogaron como uno de los ‘peores comensales’ del programa. Claro que para él, eso daba lo mismo.


Ver esta publicación en Instagram

@ladivinacomidachv @chilevision 😎

Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme) el

Ante la ola de comentarios, Neme reaccionó en su cuenta de Instagram, y de una manera que otra vez generó polémica: “Soy así, de plomo y francamente me da lo mismo porque mi trabajo consiste en informar y no en entretener y vivo plenamente feliz con animales”, partió comentando el conductor de Ahora Noticias. Claro que fue un comentario sobre el programa de CHV el que generó más de una duda.

“Ellos (el canal) me deberían pagar un derecho por repetir ese capitulo por sexta, séptima u octava vez”, criticó José Antonio. Por lo mismo, Chilevisión decidió responder para despejar cualquier tipo de duda, dejando en claro, que no hay ‘límite para las repeticiones’.

“La producción del programa acuerda con cada participante de La Divina Comida que el capítulo del que forman parte puede volver a ser emitido sin un número especifico de repeticiones”, confirmaron desde la señal del grupo Turner a BioBioChile.