En la tarde de este martes, el periodista José Antonio Neme publicó a través de su cuenta de Instagram, un video ‘selfie’ en que realiza sus descargos con respecto a la enésima repetición del capítulo de La Divina Comida, en que participó y fue severamente criticado.

Se trata de un episodio que fue emitido por las pantallas de CHV en octubre del 2017, en que los anfitriones invitados al espacio fueron José Antonio Neme, Jean-Philippe Cretton, Karla Constant y Yolanda Sultana.

Aquella jornada estuvo marcada por un tenso momento vivido entre Neme y Cretton y una serie de críticas por parte de los televidentes hacia la actitud del conductor de Mega, que fue tildada de ‘maleducada’ por los usuarios en redes sociales. Cabe señalar que el músico se molestó bastante en dicha instancia.

Tras la emisión de esta jornada de los mejores capítulos del programa, José Antonio prefirió anticiparse a la ola de mensajes en relación a su comportamiento en esa ocasión. “Antes de que alguno de ustedes ocupen parte de su tiempo en dejar un comentario, les aclaro que soy absolutamente insoportable y ni siquiera yo me soporto“.

Luego, agregó: “Vivo plenamente feliz con animales y es por eso que no estoy dispuesto a compartir mi casa con nadie más. Invito a muy poca gente que me conoce y me soporta. Mi trabajo consiste en informar y no en entretener. A mí no me pagan para ser simpático porque nunca lo he sido”.

La publicación sumó más de 27 mil reproducciones en tan sólo dos horas y obtuvo sobre los mil comentarios. Asimismo, Neme recibió palabras de apoyo por parte de sus seguidores.

Algunos de los mensajes que le escribieron fueron: “No eres para nada pesado y también amo a mi perrito“, “Me gustas como eres, un gran comunicador”, “A mí me encantaste en el capítulo, me sentí representado y me encanta tu forma de ser“, “No tienes que darle explicaciones a nadie”, entre otros.

Además, el hombre en su post etiquetó tanto a la cuenta del programa como a la de Chilevisión y planteó: “Yo no recuerdo que haya firmado un contrato con el canal permitiendo que repitieran este episodio hasta el infinito… tendría que revisar el documento”.

Revisa a continuación la publicación de José Antonio Neme:


View this post on Instagram

@ladivinacomidachv @chilevision 😎

A post shared by José Antonio Neme (@jananeme) on