La tarde de este lunes en el programa Milf de TV+, su animadora, Claudia Conserva reveló una antigua experiencia que vivió relacionada con el extenista Marcelo Ríos.

En el espacio estaban conversando sobre el cuerpo y tanto Conserva como las panelistas -Berta Lasala, Majo Torrealba y Fran Conserva- coincidieron en que ofender a las personas por su peso o incluso realizar un comentario mal intencionado respecto a la figura corporal era algo que no se debía hacer, menos en los tiempos que corren.

Fue en este contexto que la comunicadora procedió a contar una experiencia que vivió a eso de los 17 años. “¿Saben quién me ‘gordeó’ una vez? Que me dolió igual… cuando era chica sí, tenía como 17 años y era gorda, un poquito… el ‘Pollo’ (Valdivia) me llevaba al Lomitón y yo pensaba que la hacía y me comía unos lomitos con papas fritas así de grandes (indicando con las manos) y me lo comía todo”, partió contando.

Claudia Conserva
Captura | TV+

Y continuó: “Y cáchate que el ‘Chino’ Ríos, en esa época como de TV Grama, le preguntaron por ene mujeres chilenas, ‘cabras’ de la época, a ver cómo las encontraba y yo dije ‘oh, sale mi foto… a ver’ y el ‘Chino’ Ríos dice ‘sí, es linda pero un poco gorda’… me dolió hasta el alma“.

Claudia Conserva
Captura | TV+

En ese momento, Berta Lasala comentó que ahora Claudia podía decirle a Ríos “mira cómo estás tú y mira cómo estoy yo”, en alusión a las cirugías en el rostro, a lo que la animadora respondió poniendo sus manos alrededor del rostro, simulando un estiramiento.

Claudia Conserva
Captura | TV+

Para finalizar el momento, la productora y hermana de Claudia le indicó que “el ‘Chino’ es vengativo, no lo provoques”, cerrando la anécdota entre risas.