Un fin de año bastante movido fue el que tuvo Claudia Conserva, luego de las salidas de Renata Bravo y Yazmín Vásquez del programa Milf, que conduce en TV+, tras trascendidos de conflictos en la interna del programa.

“Hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar, y aunque sea doloroso y traiga consecuencias, uno debe actuar, debe dejar partir y debe sacar a quienes hacen daño“, dijo Conserva luego de este episodio, sin embargo, después de eso, prefirió alejarse de la polémica.

Fue así como decidió enfocarse en seguir con el programa, concretar sus proyectos personales y compartir con sus seguidores en Instagram, los cuales ascienden a cerca de 820 mil.

Precisamente fue a ellos a quienes conmovió con un emotivo mensaje a su fallecido padre. Cabe señalar que Alberto Conserva, murió en 1994, un día antes de la fecha en que Claudia se casaría con Juan Carlos Valdivia, consigna La Cuarta. Por lo mismo aplazaron la boda un par de meses.

La animadora subió una antigua imagen de su progenitor, junto a parte de la letra de la canción ‘Fotografía’, interpretada por Juanes y Nelly Furtado.

“Y en la distancia te puedo ver. Cuando tus fotos me siento a ver. Y en las estrellas tus ojos ver. Cuando tus fotos me siento a ver”. Un día como hoy en 1994 murió este joven lindo y bueno, mi papá. #AlbertoConserva“, escribió en la publicación que sumó casi cuatro mil ‘me gusta’.

“Qué guapo eres muy parecida a tu padre. Un gran abrazo de luz para ti”, “qué lindo que recuerdes a tu papá”, “lo único que nos quedan son las fotos. Besos al cielo por todos los que no están con nosotros” y “sin duda debe estar orgulloso de sus hijos. Un abrazo para ti”, fueron parte de los comentarios que recibió Conserva.