“No volvimos a hablar, ni a tener contacto”. Con esas palabras la cantante argentina Tini Stoessel se refirió al quiebre de su relación con el colombiano Sebastián Yatra.

Recordemos que hace 8 meses la intérprete de Fresa confirmó que el romance había terminado. Asimismo, recientemente se refirió al tema en conversación con el diario La Reforma de México, según recoge la revista Hola.

“Espero que (Sebastián) esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas“, reflexionó Tini.

Por otra parte, confesó que se siente plena por la gran oportunidad que tuvo de crecer en todos los aspectos de su vida. “Me encontré conmigo misma”, admitió.

“Antes las cosas me pasaban y no tenía tiempo de procesarlas porque ya estaba en otra cosa, en otro show, en otro país (…) Me podían pasar cosas tristes y no tenía tiempo de procesarlo“, destacó la cantante de 23 años.

Finalmente, reconoció que está entendiendo de qué va la vida. “Cuál es el camino, equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo segura e insegura al mismo tiempo. Todavía me falta crecer y aprender un montón de cosas, pero mi nuevo álbum (Tini Tini Tini) es amor, crecimiento y fuerza”, concluyó.