Fue a mediados de mayo cuando Tini Stoessel confirmó el fin de su relación junto a Sebastián Yatra, y desde entonces no han dejado de circular los rumores sobre una tercera persona involucrada en término de la relación: Danna Paola.

Y en las últimas horas la cantante argentina causó revuelo en redes sociales, al publicar un mensaje que supuestamente iba dirigido a la actriz de Élite. Así al menos especularon los usuarios en Twitter.

“Ahora ya entiendo su mala fama… pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”, redactó la trasandina, lo que para muchos fue una indirecta a la intérprete mexicana, que a su vez, tiene un tema llamado ‘Mala fama’.

Al conocerse la polémica, Stoessel aclaró sus dichos, diciendo que sólo era parte de la letra de su nuevo single ‘Duele’, que escrito y grabado hace más de año y medio y que lanzará en un par de días.

“Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla, (faltan) solo dos días”, explicó sobre el nuevo tema, que tiene una fusión de tango y que tuvo la colaboración del conocido rapero argentino John C.

Fin de su relación

Recordemos que a fines de julio, Tini se refirió al término de su relación con el artista colombiano, mencionando que no revelaría las razones, ya que era algo muy íntimo.

Era lo mejor para los dos, y es importante aclararlo. Cuando dos personas se quieren, una separación no es algo feliz. Pero voy a quedarme con los recuerdos más lindos de todo lo que tuvimos”, indicó, aunque deslizó que la lejanía en tiempos de confinamiento podrían haber influido.

“La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia a mí aquí (en Argentina). Y la distancia jamás ayuda”, manifestó en aquella oportunidad la cantante argentina a la revista Gente.