A cuatro días del estreno de Edificio Corona, de Mega, los televidentes ya tienen a sus personajes favoritos.

Varios se quedan con el rol de Nicolás Oyarzún, Pablo, debido a que es un padre preocupado, responsable y da todo por Pipe.

Pero hay varios que ya se rinden a los pies de Macarena (Hitzka Nudelman), quien reveló en capítulos anteriores que tuvo una relación con una mujer, información que su padre desconoce.

La joven es hija de Sergio (Francisco Melo), el conservador administrador del edificio, quien pretende que su hija forme una familia ‘normal’ en un futuro y que esté muy ligada a la religión.

En la teleserie, Macarena ha comenzado una amistad con Rubí (Vivianne Dietz), una de las Cárdenas, quien es una influencer.

Ambas se conocieron el día en que se decretó cuarentena en el edificio, y después compartieron en el jacuzzi de la amante de las redes sociales. Desde ahí, no han perdido contacto.

En este sentido, los televidentes sueñan con verlas iniciar una relación amorosa, sobre todo luego que Rubí no se alejara de ella cuando Maca le confesó que había pololeado con una mujer.

No obstante, una frase que lanzó la influencer en el avance de lo que veremos en el siguiente capítulo, le destrozó el corazón a varios.

En las imágenes se ve a ambas jóvenes en el departamento de Rubí, donde ella está realizando una transmisión sobre maquillaje.

Tras terminarla, la joven le dice: “Oye Maca, buena onda pero no te pases rollos conmigo ¿ya?”, palabras que hicieron que la hija del administrador del edificio cambiara inmediatamente su expresión.

Esta frase generó reacciones en Twitter. Mientras varios quedaron ‘destrozados’, otros tienen esperanzas de que Rubí cambiará de opinión y solo está negando lo que sentiría por su vecina.

Revisa los comentarios