Este martes Mega emitió su segundo capítulo de la teleserie Edificio Corona, la que volvió a enganchar a la audiencia con su trama.

En esta ocasión, vimos a Javiera (María Gracia Omegna) y Pablo (Nicolás Oyarzún) acercándose un poco más, luego que él le pidiera clases de cocina.

Algo similar vivieron Catalina (Paula Luchsinger) y Julián (Pedro Campos), gracias a la ayuda del hermano del publicista. No obstante, esta cercanía se vio truncada por la llegada al edificio del pololo de la estudiante de Periodismo, quien pasará la cuarentena con ella.

Pero sin duda una de las historias que se robó la atención es la que protagonizada por Macarena (Hitzka Nudelman), hija de Sergio (Francisco Melo), el conservador administrador del edificio.

La joven aceptó la invitación de las hermanas Cárdenas para carretear en su penthouse, que además tiene jacuzzi. Cuando su padre se enteró que estaba en el hogar de esta madre y sus dos hijas influencers fue inmediatamente a buscarla.

Recordemos que Sergio es un hombre evangélico, muy devoto, por lo que al verla en traje de baño, junto a otras personas ‘ligeras de ropa’, estalló y la llevó a su departamento, donde tuvieron una discusión.

pareja lesbiana en Edificio Corona
Captura | Mega

Ya en su pieza, la hermana de Macarena intentó consolarla, pero ella le dijo que su padre nunca podría entenderla, ya que, además, “vive en otro siglo, quiere que seamos pastoras, si supiera cómo soy se muere”.

Ante estas palabras, los televidentes aseguraron que la joven no es heterosexual, destacando que Mega trate una historia como la suya.

Ante la admiración que Macarena siente por Rubí Cárdenas (Vivianne Dietz), exigieron verlas juntas, en una relación amorosa.

¿Crees que ocurrirá?

pareja lesbiana en Edificio Corona
Captura | Instagram

Revisa las reacciones