Se anunció hace semanas por la señal pública y la noche de este lunes llegó el momento más esperado por los seguidores de la teleserie nocturna de TVN, Fuerza de mujer: el encuentro entre los protagonistas del drama turco, Bahar y Sarp.

Mientras todo el entorno de Bahar ya sabía que Sarp se encontraba con vida, ella aún desconocía que su gran amor no había muerto y que estaba más cerca de lo que pensaba.

Es importante recordar, que hace unas semanas se vivió otro de los anhelados momentos de esta historia. Mientras Bahar estaba hospitalizada y esperaba recibir el tratamiento para su enfermedad, Sarp al fin pudo reencontrarse con sus hijos, Nisan y Doruk, en una emocionante escena donde se sumergieron en un profundo abrazo en los pasillos de la clínica ante el asombro y emoción de los presentes.

En tanto, durante la escena de este nuevo capítulo, se vio cuando Bahar se encontraba reunida con su familia, y mientras Enver intentaba revelarle la verdad sobre Sarp, se escuchó que golpeaban la puerta.

Ella se levantó para abrir y en ese minuto se produjo la sorpresa: del otro lado de la puerta apareció Sarp. Luego de mirarlo por varios segundos, se lanzó a los brazos de su amado para no soltarlo. Mientras esto ocurría, quienes estaban en casa los dejaron a solas.

Fuerza de mujer
Fuerza de mujer

Sin embargo, el esperado momento no duró mucho. Luego del reencuentro de la pareja, Bahar le pidió a Sarp que por favor no se volviera a ir, pero él, sin dar mayor explicación le dijo: “De verdad tengo que irme” y nuevamente se marchó.

Éxito de sintonía

Fuerza de Mujer se ha instalado entre lo más visto del Prime de la televisión, consiguiendo en varias oportunidades el primer y segundo lugar de sintonía en su horario.

Desde que comenzó la historia de Bahar, en julio, hasta diciembre, la teleserie ha mantenido un promedio de 10.5 puntos de rating, mismo periodo en que CHV marca 10.3, Canal 13 5.1 y Mega 12.9 unidades.

En tanto, el esperado hito de la teleserie nocturna de TVN logró posicionarse en el segundo lugar en sintonía la noche de este lunes, registrando 10.9 unidades entre las 22.54 y las 00.29.

Durante el mismo horario Mega obtuvo 14.5 puntos de rating, CHV 8.9 y Canal 13 6.5. Además, el esperado encuentro entre Bahar y Sarp llevó rápidamente a la teleserie nocturna de TVN a ser el primer tema en tendencia en Redes Sociales, bajo el hashtag #EsperadoReencuentro. También sus protagonistas, #Bahar #Sarp y #Arif, fueron de lo más comentado en redes.