Uno de los momentos más emotivos y esperado por los seguidores de la teleserie nocturna de TVN Fuerza de Mujer se vivirá el lunes 28 de diciembre, cuando Bahar y Sarp se vuelvan a encontrar.

Este drama que tiene como principal protagonista a Bahar, una esforzada madre que había quedado viuda, en precarias condiciones económicas junto a sus dos pequeños hijos y además, con un delicado estado salud, comienza a dar un gran giro cuando queda al descubierto que su esposo Sarp está con vida.

De hecho, mientras todo el entorno de Bahar ya sabe que Sarp está vivo, ella aún sigue creyendo que él murió tras haber caído de un ferry. Por otro lado, Sarp también pensó que su familia había muerto en un incendio. Incluso muchas veces fue a visitar las supuestas tumbas de su esposa e hijos.

Hace unas semanas se vivió otro de los esperados momentos de esta potente historia. Mientras Bahar estaba hospitalizada, a la espera del tratamiento para su enfermedad, Sarp al fin pudo reencontrarse con sus hijos, en una emocionante escena donde se sumergieron en un profundo abrazo en los pasillos de la clínica ante el asombro y emoción de los presentes.

Sin embargo, Sarp aún no se ha reencontrado con Bahar, el gran amor de su vida. Una emocionante escena que se verá en el capítulo de este lunes 28 de diciembre en Fuerza de Mujer, donde ambos se encontrarán frente a frente marcando uno de los hitos más importantes de la apuesta nocturna de TVN.

TVN saca cuentas alegres con “Fuerza de Mujer” que pronto mostrará el reencuentro más esperado
CAPTURA

TVN saca cuentas alegres

Fuerza de Mujer se ha instalado entre lo más visto del Prime de la televisión, consiguiendo en varias oportunidades el primer y segundo lugar de sintonía en su horario.

Desde que comenzó la historia de Bahar, en julio, hasta diciembre, la teleserie ha mantenido un promedio de 10.5 puntos de rating, mismo periodo en que CHV marca 10.3, Canal 13 5.1 y Mega 12.9 unidades.

Además, según pudo confirmar Página 7 con la señal pública este martes entre las 22.54 y las 00.26 la teleserie marcó 11,6 unidades, en el mismo bloque en que Mega registró 12,8 puntos de rating, CHV 10,8 y Canal 13 5,7.

Junto con esto, el registro de la agencia Kantar Ibope Media, posicionó a la historia turca como uno de los 10 programas más vistos de la televisión chilena durante la jornada del martes 22.