Cecilia Bolocco y su hijo Máximo fueron víctimas de una encerrona este lunes, luego que regresaran al país desde Estados Unidos. Si bien no había mucha información al respecto, Diana Bolocco pudo hablar con su hermana sobre lo ocurrido.

Pese a que la animadora en un principio se enteró por la prensa por lo ocurrido con la ex Miss Universo, fue este martes que en Mucho Gusto contó que pudo conversar con ella por este violento hecho.

“Lo que le pasó a mi hermana es lo que le ha pasado lamentablemente a muchas personas del país. Una situación que terminó bien, pero que pudo haber terminado de manera muy diferente”, partió diciendo Diana.

Recordemos que cuando Cecilia y Máximo iban rumbo a su hogar desde el aeropuerto, fueron interceptados por cuatro sujetos en la avenida Santa María con Gran Vía en Vitacura.

“Están muy choqueados por el nivel de violencia, ya que enfrentarse a una pistola a la altura de la cabeza y a pocos metros, uno no lo vive todos los días. Aunque sí hay personas que lo viven siempre”, agregó la conductora.

Según detalló Diana, uno de estos sujetos comenzó a golpear el vidrio de Cecilia, mientras que el otro se ubicó por el lado de Máximo. Fue ahí que atinó a retroceder intempestivamente para evitar el robo.

Y no solo eso pasó. Durante este momento, el hijo de Carlos Menem también tuvo un arriesgado actuar: “Ella reaccionó de esa manera para proteger a su hijo de los disparos (…) Máximo le agachó la cabeza para protegerla, mientras ella retrocedía. Están muy asustados”, sentenció.