La noche de este lunes se llevó a cabo una nueva emisión del programa Socios, el cual tiene acostumbrado a sus seguidores a las risas. Sin embargo, esta vez estuvo marcado por un emotivo testimonio de uno de sus integrantes: Jorge Zabaleta.

Todo se dio cuando los cuatro integrantes del programa (Pancho Saavedra, Pedro Ruminot, Stefan Kramer y Zabaleta) relataban cómo había sido su Navidad, momento en que el actor sorprendió con una triste información familiar.

Puta mi Navidad fue bien especial. Especial y media difícil. No le había contado a nadie de Socios ni nada, pero yo tenía un tío que estaba muy enfermo, con un cáncer, y falleció lamentablemente, y fue bien duro el proceso”, comenzó contando Zabaleta.

“Enfermedad de mierda. Gracias a Dios, por esas cosas de la vida, tenía un seguro que había sacado no sé qué año que permitió que el resto de la familia no quedara en la ruina”, agregó el intérprete, quien ofreció disculpas por ponerse “latero”.

“Vamos a cojear un par de años”

“Un pariente que se va y todos tienen que estar ahí tapando hoyos y tratando de salvar la situación, y eso que somos parte de los privilegiados de este país, igual hay que estar ahí tapando hoyos, haciendo lucas y todo”, reveló el difícil panorama que enfrentó, el cual pudo sobrellevar en compañía de su familia.

“Puta que fue duro. Es duro pasar la Navidad cuando falta uno en tu familia. Haciendo recuerdos, somos una familia que no es tan grande, pero somos bien unidos, y cuando nos falta uno es cojear, vamos a cojear un par de años”, dijo Zabaleta, quien era escuchado atentamente por sus compañeros.

Por último, el actor de Machos, añadió que “ya pasó, ya se puede contar y todo, uno está mejor, más repuesto, pero nada, para todas las familias que han tenido que pasar por estas situaciones, sobre todo este último tiempo, puta les mando un abrazo gigante”, afirmó, asegurando que a pesar de todo, “fue una bonita Navidad, porque cobró más fuerza el tema de la familia”, sentenció.