Entretención y Espectáculos

2020-12-25T18:02:19-04:00 25 diciembre, 2020, a las 18:02Publicado por: Nadia Flores

Gómez-Pablos recibió emotiva sorpresa por su cumpleaños: su hermano apareció por primera vez en TV

Cumpleaños Amaro Gómez-Pablos
Captura | Canal 13

Un emotivo saludo por su cumpleaños realizó este viernes el equipo del matinal de Canal 13, Bienvenidos, a su animador Amaro Gómez-Pablos.

En un clip que fue emitido durante el programa, distintos amigos y compañeros de trabajo le expresaron sus buenos deseos al periodista, quien posteriormente fue sorprendido con dos felicitaciones familiares.

Hay una persona que nunca ha aparecido en televisión y me han dicho que aceptó estar presente, especialmente y solo porque hoy es tu cumpleaños”, dijo Tonka Tomicic previo a presentar un video de su hermano.

¿Qué tal hermano, cómo estás? Oye, muchas felicidades webón, te mando un abrazo gigante desde algo que soñaba nuestro padre siempre, que es tener un pequeño velero y gozar de la pura sensación de libertad. A ver si vienes por estas islas, estoy en Mallorca, y celebramos juntos”, dijo.

El comunicador agradeció el gesto y lo calificó de “inesperado”. “Pasa que mi hermano es muy gozador, es errante, es un hombre que vive y hace películas en la India, ahora lo ves en Mallorca con un velero que es la propia expresión de su libertad… y bueno, lo fue también de nuestro padre”, señaló.

Sobre su progenitor, Gómez-Pablos contó que era un navegante que disfrutaba de la vida. “A él lo desahuciaron muy tempranamente, porque tenía dolencias hepáticas y demases. Y tienes dos escuelas a las que finalmente te puedes acoger: o te victimizas, porque sientes que la vida conspira en tu contra, o simplemente cada momento lo estrujas porque no sabes cuándo será el último momento. Y eso fue”, dijo.

En este sentido, el periodista comentó que trabajar en corresponsalía de guerra lo ayudó a disfrutar de la vida y a apreciar lo efímera que puede ser. “Eso ha hecho de mí una persona esencialmente optimista y una persona alegre, y trato de jamás privarme de decirle a una persona que la quiero, que me encanta, que la paso bien con ella”, agregó.

Contacto telefónico con su hermana

Pero las sorpresas no terminaron allí, posteriormente Tomicic le pidió a Amaro que presentara un móvil… y del otro lado estaba nada más ni nada menos que su hermana Daniela Sinclair.

Este es tu regalo de cumpleaños, porque Amaro sabe lo tímida que soy, porque me muero de vergüenza. Te quiero mucho y feliz cumpleaños, por eso estoy acá”, manifestó la mujer.

Hermana te adoro, te quiero tanto. Qué rico que además hayas tenido esta valentía. ¿Ves lo que nos hace hacer Bienvenidos como familia?”, indicó el conductor de TV.

Revisa el momento aquí.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5