En el tercer episodio del programa Cómplices, Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez tuvieron como invitado al animador Julián Elfenbein.

Allí este reveló que debió someterse hace aproximadamente dos semanas a una cirugía, luego de sufrir un accidente mientras practicaba deporte.

“Es que estoy operado de la clavícula. No sé si les conté, pero me fracturé la clavícula”, comenzó contando el animador de Pasapalabra, lo que provocó sorpresa entre la pareja de comunicadores.

En ese contexto, el periodista entregó detalles sobre cuál es su estado actual de salud. “Me operé la clavícula hace 10 días, me la fracturé y solo puedo usar buzos, porque me cuesta ponerme poleras. Estoy más delgado, y los deportistas somos así”, dijo entre risas.

Consultado sobre cómo fue que sufrió la lesión y llegó al quirófano, este manifestó que todo pasó mientras estaba jugando un partido de fútbol.

“Lo que pasa es que estoy un poquito con sobrepeso, me empujaron, pisé el balón y ya no son 85 kilos, sino que 103 los que cayeron sobre mi hombro“, dijo.

Problemas de salud

Cabe mencionar que esta no es primera vez que el conductor debe entrar a una pabellón por problemas de salud, puesto que en 2018 sufrió un infarto agudo al miocardio, el cual no lo dejó con secuelas.

“Mucha gente describe el infarto como un elefante que te pisa en el pecho. No lo podría decir. Lo que sí puedo decir, es que el dolor, como dolor físico, es lo más increíble que he sentido. Insoportable”, cerró.