El periodista Leo Castillo fue parte del grupo de trabajadores que fue despedido en septiembre pasado de Canal 13, y desde entonces, no había tenido proyectos en televisión. Hasta ahora.

Hace pocos días, el exnotero de Bienvenidos fichó por TVN, para integrarse al matinal Buenos Días a Todos, labor que comenzó a ejercer este lunes, en el aeropuerto de Santiago, en el contexto de las restricciones sanitarias, producto de la pandemia.

¿Cuáles fueron sus primeras impresiones? “Me siento súper contento. Estoy feliz, porque para mí también es un sueño volver a Televisión Nacional”, dijo Castillo en conversación con el portal Fotech.

Y es que el reportero perteneció a la señal estatal durante 17 años, por lo que calificó de su retorno “lleno de ilusiones, en cuanto a los desafíos, el cariño de la gente. Me encontré con mucha gente linda, gente de años, y todos me recibieron de muy buena manera, muy contentos”, agregó.

“Llego a un equipo sólido”

Sobre su llegada puntual al Buenos Días a Todos, Castillo expresó que “llego a un equipo súper sólido, donde lo primero que existe entre ambas partes es la confianza, por el trabajo que ellos realizan y por el trabajo que yo hago”, indicó.

Sobre su debut en pantalla este lunes, el periodista se mostró feliz. “Sentí un feedback súper potente con los conductores, con el panel. Lo importante es que estoy haciendo lo que me gusta, el reporteo de la calle, el tomar el pulso a la capital, a nuestro país, al a noticia in situ”, dijo al citado medio.

“Espero ser un aporte, un granito de arena al programa, y si es así, me van a ver harto tiempo en el Buenos Días a Todos, haciendo lo que yo hago, que es un periodismo a la vena”, sentenció la flamante incorporación del matinal de TVN.