Tal como en el fútbol, los canales de televisión han hecho sus movidas para reforzar los equipos de sus programas antes de que termine este año. Tal es el caso de Televisión Nacional de Chile, que decidió contratar a un exnotero de Canal 13.

Y es que según detalló el portal El Filtrador, TVN fichó al periodista Leo Castillo para que se integre al Buenos días a todos, de hecho, ya habría sido presentado a sus nuevos compañeros.

Cabe recordar que Castillo fue parte del grupo de trabajadores que fue despedido en septiembre pasado de la ex señal católica, y desde entonces, no había tenido proyectos en televisión. Hasta ahora, que tendrá un nuevo desafío.

Desde TVN confirmaron a Página 7 que efectivamente el periodista se sumará al matinal, pero que por ahora no tiene definida una fecha para su debut en pantalla.

De hecho, Leo Castillo sería parte de los ‘refuerzos’ para la temporada 2021 del Buenos días a todos, por lo que posiblemente será visto cumpliendo sus labores de notero dentro de los próximos meses.

Con esto, el matinal de TVN sumará un nuevo rostro a su renovado plantel, que ya cuenta con los periodistas Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez en la conducción, a la espera del regreso de María Luisa Godoy en el futuro.