Entretención y Espectáculos

2020-12-17T21:24:27-04:00 17 diciembre, 2020, a las 21:24Publicado por: Herman Cordero

"Qué fea la pregunta": JC Rodríguez tuvo hilarante reacción ante consulta por Fran García-Huidobro

JC Rodríguez tuvo hilarante reacción ante consulta por Fran García-Huidobro
CHV

Un divertido momento vivieron Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez este jueves en Contigo en la mañana, cuando comenzaron a recordar episodios que vivieron años antes en televisión.

En el caso del animador, reveló que cuando conducía Primer Plano con Fran García-Huidobro, debían promocionar cerca de ocho licores distintos, entre champaña y pisco sour. Y para hacerlo lo más real posible, bebían varias copas.

“Todos traían sus botellas, eran como ocho copetes y todos se tenían que tomar. Y salíamos con la Fran juntos, no podía salir solo uno. Yo a veces no quería, estaba enojado”, lanzó el conductor entre risas.

Junto con esto, para al menos disfrutar del momento, JC aseguró que Fran pedía las botellas heladas. Fue justo ahí que Monserrat lanzó un comentario que también sacó carcajadas en el estudio.

“Julio César, ¿había remember después? El copete baja las barreras”, consultó muy seria la periodista.

JC Rodríguez tuvo hilarante reacción ante consulta por Fran García-Huidobro

CHV

“No, qué fea la pregunta, se puso impertinente. A mí no me pasa porque tomo poquito”, respondió Rodríguez, durante este hilarante debate en el matinal de CHV.

Entre broma y broma, el conductor aseguró que todas estas menciones con tragos los hacían antes de iniciar el programa, por lo que muchas veces partían el estelar con bastante alcohol en el cuerpo.

Sobre el comentario de Monserrat, JC solo bromeó diciendo que les pagaban bonos por los coqueteos con su expareja, pero que nunca pasó algo.

Tras decir esto, su compañera le preguntó por la ‘tensión sexual’ que había entre los animadores. Julio César comentó que sólo era un juego, y que en realidad, varias veces llegaban un poco enojados pero por temas familiares.

“Yo asumo que soy medio irresponsable, porque le decía que iba a dejar a Joaquín (su hijo) a las 20 y llegaba a las 23, y tenía clases al otro día”, sentenció el animador.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5