La semana pasada se hablaba de que lo más probable era que Sergio Lagos dejara Canal 13, después de 17 años en la estación.

TVN le habría hecho una propuesta que lo habría tentado para sumarse a sus filas, no obstante, el animador de Sigamos de largo decidió quedarse.

De esta manera, después de largas negociaciones, Lagos apostó por permanecer en el canal al que llegó en 2003.

Cabe destacar que Sigamos de largo, programa que actualmente está al aire, termina a fin de mes. Posterior a eso, durante el verano se repetirán capítulos y emitirán otros que ya están grabados, informó Publimetro.

Según informó La Cuarta, TVN estaba interesado en incorporar a sus filas al animador, así como lo hizo con la periodista Constanza Santa María.

Esto lo dejó en evidencia Raquel Argandoña el jueves de la semana pasada en Bienvenidos, cuando le preguntó a Lagos -en tono de broma- qué andaba haciendo en las instalaciones de la señal estatal, comentando que lo vio a la pasada.

En ese juego, Sergio sonrió y simplemente dijo que estaba viendo el paisaje.

“No tengo más proyectos”

En marzo de 2019, Sergio comentó en una entrevista a Publimetro que su futuro laboral era complejo en Canal 13. “No tengo más proyectos y yo creo que algo ocurrirá, no sé”, afirmó.

En ese entonces, agregó que su contrato continuaba hasta diciembre de ese año, pero ya manifestaba sus ganas de estar al frente en un formato atractivo. “Más allá del vínculo contractual, lo importante es lo que uno pueda hacer o aportar al canal y, al parecer, en este diseño 2019 no me tienen, hoy, considerado”, dijo.

A los pocos días, el propio animador confirmó que había extendido su contrato un año más, para hacerse cargo del estelar familiar ¿Qué haría tu hijo?. Además de una participación especial en el matinal Bienvenidos donde fue muy bien evaluado por el público cuando reemplazó a Martín Cárcamo durante el verano de ese año.

A mediados del año pasado el animador volvió a asumir la conducción de Sigamos de Largo, compartiendo el rol con Fran García-Huidobro, y este año se hizo cargo de algunos espacios virtuales -dado la pandemia- y del espacio Café Social.