Sin duda que el 2020 no fue fácil para los diferentes canales de televisión, producto de la crisis sanitaria. Por lo mismo es que ya planifican el 2021, pensando en un escenario más optimista.

De esta forma Mega ya se está armando para el próximo año, con varios cambios en su parrilla programática, los cuales se comenzarán a concretarse a partir del lunes 4 de enero.

Y una de las modificaciones más importantes es la extensión en el horario del matinal Mucho Gusto, que ahora finalizará a las 13.00 y no a las 12.00 como ocurría hasta ahora. Lo anterior, ya que La hora de jugar cambiará de horario, de acuerdo a lo confirmado por la señal privada.

El espacio de concursos que animan María José Quintanilla y Joaquín Méndez pasará a las 18.15 horas, espacio que en este minuto ocupa la teleserie brasileña Insensato corazón, producción que saldrá de la pantalla.

Y es que a contar del 4 de enero, la teleserie, que fue estrenada en julio, será emitida sólo a través del sitio web del canal.

Por si fuera poco, Mega ya alista lo que será su nuevo programa de talentos, la versión chilena de America Got Talent, que estará a cargo del Pablo Alvarado, exproductor ejecutivo de Mucho Gusto.

Mega trae de vuelta "Got Talent Chile": exproductor ejecutivo de "Mucho Gusto" lidera el proyecto
Agencia UNO | Talento Chileno

Fin de Desafío Millonario

Tres meses duró en pantalla el programa de concursos Desafío Millonario, que era animado por José Miguel Viñuela y Francisca ‘Kika’ Silva.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, el espacio, al ser patrocinado por Lotería, tenía una fecha de término, que se concretará a fines de diciembre, por lo que no será parte de la parrilla programática 2021.

Desde MegaMedia señalaron además al citado medio, que Viñuela continuará ligado a la estación en la conducción de Dale Play.