Verdades Ocultas anunció hace unas semanas que ampliaría su elenco para dar paso a un salto temporal de 25 años, que significará la llegada de nuevos personajes a la historia.

Pero si bien se espera el arribo de profesionales como Solange Lackington o Cristián Campos, en el adelanto del capítulo de miércoles quedó en evidencia que otro intérprete se integrará a la teleserie.

Recordemos que Eliana (Francisca Gavilán) y Tomás (Matías Oviedo) encontraron las cámaras que estaban escondidas en su casa, por lo mismo, llamaron a la policía para que realizara la investigación correspondiente.

Lamentablemente, no tuvieron la respuesta esperada, por lo mismo el papá de ‘Tomasito’ se encargó personalmente de hablar con su abogado Marcial, para que buscara un investigador privado que se encargara de hallar al responsable.

Durante la escena que mostró este primer encuentro entre el empresario y este trabajador, se vio que este será interpretado por Andrés Reyes, actor que no se veía en pantalla desde hace varios años.

Recordemos fue parte de icónicas producciones como Alguien te mira y El Señor de la Querencia, siendo su última aparición en una teleserie en 2011 en Témpano. Años después fue parte de El bosque de Karadima, pero luego se le perdió el rastro.

Ahora el actor dará vida a este investigador privado que tendrá como misión buscar a la persona detrás que puso las cámaras, que finalmente es Rocío (Camila Hirane).

Además dentro de su primera participación, se vio que este personaje le confirmará a Tomás que todas las fotografías que estaban en el altar hallado en su escritorio eran de personas que habían fallecido.