La tarde de este domingo, TVN emitió un nuevo capítulo del programa El juego de Chile, conducido por Karen Doggenweiler.

En la oportunidad, el humorista y locutor de radio, Willy Sabor, y el querido doctor Sebastián Ugarte, participaron en el espacio, donde fueron puestos a prueba.

Desde un comienzo, el también panelista de Buenos días a todos y actual rey guachaca, dijo que esperaba aportar, pues solo sabía de medicina.

Ugarte apoyó en el Equipo Norte al profesor Patricio Calderón, quien el sábado estuvo a punto de llevarse el premio.

Ambos hicieron un gran equipo y se lucieron, sobre todo en la sección “El Despistado”, donde se entregan pistas a través de mímicas para que el compañero dé respuestas certeras.

Graciosa imitación

Incluso protagonizaron un divertido momento, cuando al doctor le tocó hacer que el profesor adivinara el nombre de “Patricio Yáñez”.

Doctor Ugarte en El juego de Chile
Captura | TVN

Ugarte no encontró nada mejor que realizar el conocido gesto del exfutbolista, y lo hizo tan bien que Calderón adivinó enseguida: “Un jugador que hace un gesto obsceno”, agregó.

Doctor Ugarte en El juego de Chile
Captura | TVN

Cuando se acabó el tiempo, Karen le dijo que “me asusté con todo el equipo cuando apareció lo de Patricio Yáñez, dije ¡¿qué va a hacer?!”

“Bueno, Patricio Yáñez se hizo famoso por ciertos gestos… o en sus alocuciones periodísticas también”, argumentó Ugarte.

“Pero el gesto quedó genérico, como para siempre”, añadió Karen, tras lo cual el profesor destacó que gracias a su imitación, adivinó enseguida.

“Pero lo insinué no más”, aportó el querido doctor, causando risas en el set.