Este domingo, Contra viento y marea mostró un capítulo cargado de emociones en el que conocimos la historia de Luis, un hombre enamorado que ha tenido que luchar contra el duro rechazo de la familia de María Eugenia, el amor de su vida.

Como Pancho Saavedra debió viajar para grabar Lugares que hablan, Carolina Arregui ayudó a estos novios a resolver los fuertes conflictos.

No fue una tarea fácil, ya que el rechazo del padre y hermana de la novia llegó a tal extremo, que hace tres meses que a Luis no le permiten el ingreso a su casa, por lo que no ha podido ver a su pequeño hijo -que tiene espectro autista- como quisiera.

En este contexto, la novia se reunió con su padre para conocer por qué él no lo aprueba.

Duras palabras

En la oportunidad, el hombre le dijo que no aprobaba esta relación de su hija porque no confiaba en él. Cabe destacar que Luis tenía un vínculo muy cercano con su suegra, quien murió por un cáncer, a quien él llevaba a sus quimioterapias.

La cuñada, por su parte, tuvo duras palabras hacia él: lo encuentra una mala persona, aseguró que él se considera mejor que el resto, que le lava el cerebro y “manipula totalmente” a María Eugenia.

Sumado a ello, la hermana de la novia aseguró que él las alejó y que incluso ahora no se preocupa por ella, ya que no le presta la misma atención.

Toda esta situación hizo que Carola Arregui quedara impactada y muy afectada, derramando algunas lágrimas mientras escuchaban las fuertes declaraciones de los familiares de la novia.

Carola Arregui en Contra viento y marea
Carola Arregui en Contra viento y marea