Entretención y Espectáculos

2020-12-12T12:08:58-04:00 12 diciembre, 2020, a las 12:08Publicado por: Juan Soto

El "desubicado" comentario de Pamela Díaz en su debut en Me Late: "Si quieren me puedo ir"

pamela diaz
Captura | TV+

Luego de confirmar que no renovaría contrato con Chilevisión, Pamela Díaz anunció que ya tenía nueva casa televisiva y que, además, sabía cuáles eran sus próximos proyectos.

En medio de su visita a Mucho Gusto en Mega, la animadora confirmó que había fichado por TV+ y que se uniría al panel de Me Late, que actualmente es animado por Daniel Fuenzalida.

Y la tarde de este viernes hizo su estreno. Fiel a su estilo, la ‘Fiera’ dejó en claro en el programa que “yo no parto trabajando al tiro”, afirmando que su idea era comenzar después del año nuevo, todo en tono de humor.

“Lo vamos a pasar muy bien… Yo creo que siempre hice farándula. Yo creo que cuando estaba con la Paty y el José Miguel Viñuela, en Mucho Gusto, se hacía farándula. Y era divertida, no era tan grave”, dijo Díaz, agregando que estaba orgullosa de “estar en el único programa que queda de farándula”.

pamela diaz

Captura | TV+

Y un sello de Pamela son sus declaraciones sin filtro, que muchas veces han generado polémica. Esta ocasión no fue la excepción lanzando un “desubicado” comentario cuando intentaban ubicar a Sergio Rojas, periodista del programa, que no contestaba la llamada de Daniel Fuenzalida.

“Me desubiqué”

“A lo mejor él no lo quiere salir al aire y lo están presionando”, afirmó la exintegrante de La noche es nuestra, mientras el exHuevo se mostraba “complicado”, al contar con un panelista menos.

“Tenemos una pauta bien extensa… Estamos con Luis Sandoval, pero si Sergio no quería, tenemos a Manu, gran periodista, tenemos a la Mariela, gran periodista..”, decía Daniel cuando fue interrumpido por la nueva integrante del espacio.

“Está la Ceci…”, lanzó la “Fiera”, en relación a la expanelista de Me Late, Cecilia Gutiérrez, quien fue desvinculada tras una fuerte polémica con el animador del programa. Esta situación generó las risas de todos en el estudio.

“Qué desubicada. Me desubiqué. Partí mal. Si quieren me puedo ir”, cerró Pamela Díaz en su debut en TV+.

Revisa el momento a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5