Lo que debería ser una mala noticia para muchos, Maly Jorquiera se lo toma con humor. “No me van a renovar contrato en Canal 13, debido a que Sigamos de Largo, no sigue de largo”, dice entre risas la comediante.

Y es que de esta forma, la actual panelista del late confirmó que no estaba considerada en los planes de la exestación del angelito para el 2021.

No hay más proyectos en el canal donde puedan ponerme. Desde el 31 (de diciembre) empiezo a ver otros horizontes”, agregó en conversación con Las Últimas Noticias, agregando que, pese al contexto de crisis que originó la pandemia, la noticia la tomó por sorpresa.

“Pensé que íbamos a continuar de alguna u otra forma y, también, porque ha estado vigente en el estallido y la pandemia… Pensé que por ahí podía ser, pero el canal tiene otras ideas y las respeto“, sostuvo Jorquiera, quien también reconoció que salió bien evaluada del canal.

“Salí con promedio 7,8, súper bien, perro en verdad han sido tiempos difíciles para el canal, para el país., para el mundo, entonces no pueden mantener a una persona sin que se esté ganando los porotos“, afirmó.

¿Conversaciones con otros canales?

Respecto a conversaciones con otros canales, Maly reconoció que ha habido llamados, “pero nada concreto”, asegura, añadiendo que prefiere tomarse este período con calma.

“Siento la necesidad de parar un ratito y ser mamá (…) necesito poner mi cabeza en el freezer, refrescar mi mente y tomar las decisiones con calma, no estoy desesperada por hacer algo”, comentó a LUN.

Por último, aseveró que “necesito estar en mi casa, entonces el verano puede ser una buena instancia y volver en marzo“, finalizó.