Fue hace unas semanas que Sony lanzó la esperada PlayStation 5, la consola que revolucionó el mercado de los videojuegos. Pero esto también dio paso a que algunos desempolvaran sus viejos equipos.

Fue así que la cuenta de TikTok, DKOldies, lanzó un video explicativo que mostró una curiosidad que al parecer pocos sabían, y que este usuario desconocía.

“¿Sabía alguien este truco de la PlayStation 2?”, decía un video que ya supera las 700 mil reproducciones, y que muestra lo que pasaba cuando queríamos ocupar la consola de manera vertical.

Recordemos que lo más común era utilizar la Play2 de forma horizontal, para tener acceso libre al lector de CD’s, conectar los controles y utilizar la Memory Card. Claro que había que ingeniárselas para ubicar el equipo dependiendo de nuestros muebles o ubicación de las cosas de nuestra casa.

El problema era que si la dejamos horizontal, el logo de la PlayStation 2 quedaba ‘chueco’. Claro que según revela este video, siempre se pudo girar la clásica letra ‘P’ de la empresa.

De esta manera, teníamos una consola ubicada de una manera armónica, casi como si fuera un libro, ¿conocías este sencillo, pero útil truco?

@dkoldiesDoes anyone know this about the PlayStation 2? ##retro ##retrogaming ##games ##playstation ##xbox ##rare ##ps2 ##nintendo ##fyp ##foryoupage

♬ original sound – DKOldies