Justo cuando pensaba que tenía una fortuna escondida en la casa de sus padres, un hombre descubrió en Estados Unidos que su tremenda colección de videojuegos había terminado en la basura.

Fue un empleado de la tienda gamer J&L Game, ubicado en Nueva York, el que compartió en redes sociales lo que sufrió hace unos días. A lo largo de su infancia y adolescencia, reunió juegos y consolas, por lo que poco a poco acumuló un valioso número de artículos.

El problema fue que un día se enteró que todo terminó en la basura: “Acabo de enterarme de que, hace unos años, mi madre botó TODOS mis juegos de PlayStation 1. Más de 500 juegos, la mitad estaban sellados”.

Solo en los juegos había logrado reunir unos 500 mil dólares, o sea, unos 370 millones de pesos chilenos. Esto sin considerar que tenía consolas Famicon, Super Famicon, Atari, una NeoGeo AES, entre varias otras, según detalló el sitio VG 24/7.

Pero eso no fue lo único que fue eliminado, también dos amplificadores Marshall, 14 pedales, una batería, cartas de juegos y cómics.

Todo esto se supo luego de una limpieza profunda realizada por la madre de este empleado, que quiso deshacerse de todas esa cosas viejas, sin saber su valor comercial.

Pese a que la historia se hizo viral, este trabajador también recibió varias críticas porque insultó a su madre dentro de estos tuits. Por lo mismo, optó por borrar todo y ofrecer disculpas por ‘perder el control’.

¿Habrá sido todo mejor si él hubiese sido más claro con sus padres? Por supuesto que sí.