Katty Kowaleczko y Teresita Reyes fueron invitadas este jueves a Mucho Gusto, y durante su participación ocurrió un momento un tanto incómodo.

Las actrices se incorporaron al set a eso de las 11:40 horas para conversar sobre su larga amistad de más de 15 años y sus proyectos, entre otras cosas.

Cuando el reloj marcaba las 11:55 horas, Diana Bolocco anunció que el matinal estaba llegando a su fin, algo que a Teresita Reyes no le gustó mucho y no tuvo tapujos en reclamar en vivo.

“¿Para qué te invitan si vas a estar menos de diez minutos? Te traen a las nueve de la mañana… ¡Pero por favor!”, comentó la actriz.

Teresita Reyes reclamó en Mucho Gusto por estar menos de 10 minutos en set: "¿Para qué te invitan?"
Captura | Mega

Y Reyes tenía razón. Junto a Kowaleczko estuvieron menos de 10 minutos en pantalla, pues dos minutos después de ser presentadas se fueron a comerciales.

Ante este reclamo, Karla Constant, para salir del paso, les contó a las actrices que iba a comenzar La Hora de Jugar y las invitó a encontrarse con Joaquín Méndez y María José Quintanilla en el otro set, pero ambas le dijeron que no.

“Vengan, síganme”, comentó la animadora, a lo que Teresita Reyes le contestó: “No, no es necesario”.

Cabe recordar que la actriz no es la primera en reclamar por este tema en el matinal. Hace un tiempo Francisca Imboden, Mariana Derderián y Yamila Reyna también reaccionaron tras tener una aparición “flash”.