Un divertido momento se vivió este martes en Mucho Gusto, justo antes de que se terminara el programa y en medio de la participación de tres invitadas: Francisca Imboden, Mariana Derderián y Yamila Reyna.

Las actrices hablaron de su proyectos, del amor en cuarentena y de ciertas situaciones que han vivido por culpa de las redes sociales. Mientras conversaban, Simón Oliveros intervino para poner fin al programa.

“Voy a tener que jugar al malo, se nos acabó el tiempo”, dijo el conductor, lo que dio paso a una hilarante escena.

Y es que la invitadas se tomaron por sorpresa este anuncio: “Oye, pero no hablé nada”, expresó Francisca Imboden. Yamila en tanto, pidió que la invitaran para una futura sección de moda.

Breve segmento

La que se tomó por sorpresa el abrupto término de la sección fue Mariana Derderián, quien no podía creer lo poco que alcanzaron a conversar en el matinal.

“¿Cómo? No entiendo, ¿nos vamos? Uno que empieza a agarrar vuelo. Me quedé con gusto a poco”, lanzó la actriz, lo que inmediato generó la respuesta de Diana y Simón.

la sorpresiva reacción de Mariana Derderián tras breve aparición en el matinal
Mega
la sorpresiva reacción de Mariana Derderián tras breve aparición en el matinal
Mega

Y es que tal como explicaron los animadores, debido a la franja por el Plebiscito y La hora de jugar tenían que terminar antes el programa.

“Mucho gusto a poco”, expresaron Francisca y Mariana, a quien no le quedó otra que despedirse del espacio: “Oye pero realmente flash”.

La actriz no estaba tan equivocada, ya que junto a sus compañeras no alcanzaron a estar más de 15 minutos en pantalla. De hecho, en el último bloque al aire Mucho Gusto no superó los cinco minutos al aire.