Por estos días Chilevisión se encuentra en proceso de renovación de contratos de sus rostros y, este contexto, la permanencia de una de sus figuras más populares aún está en “veremos”: Pamela Díaz.

De acuerdo a La Tercera, “La Fiera” aún no ha sido convocada por sus jefes para negociar su contrato, el cual vence el próximo 21 de diciembre.

Lo anterior causa un tanto de extrañeza, teniendo en cuenta que varios de sus colegas de la estación ya zanjaron su vínculo contractual durante las últimas semanas.

Algunas de estas figuras son Monserrat Álvarez, Julián Elfenbein, Millaray Viera y Jean-Philippe Cretton. Juan Pablo Queraltó aún está en conversaciones, aunque fuentes ligadas al canal indican que se quedará.

Un año sin proyectos en pantalla

Este 2020 Pamela Díaz no lideró ningún proyecto en Chilevisión. De hecho, el último que encabezó fue Viva la pipol, matinal que animaba junto a Cretton y Felipe Vidal, y que finalizó en diciembre de 2019.

Desde entonces Pamela participó como invitada en otros programas de la estación, como Pasapalabra y Oye Al Chef. Además, realizó contenido para las redes sociales del canal.

Finalmente, “La Fiera” por su parte se enfocó a potenciar su presencia en Instagram y actualmente está participando en su programa web Socias, junto a Begoña Basauri y Chiqui Aguayo.