Este sábado volveremos a ver en pantalla a Karen Doggenweiler, quien se tomará las tardes de los sábados con su programa de concursos El juego de Chile.

A días del estreno, la destacada animadora de TVN conversó con Página 7, donde habló de este nuevo espacio y de si se siente cómoda con este formato.

“He podido hacer muchos formatos; soy periodista, la conversación, la información me interesan, pero este formato de entretención me parece genial”, expresó.

Así también nos contó que “no dudé un minuto en sumarme cuando me lo propusieron y lo estoy pasando muy bien”.

Los televidentes pedían volver a verla en pantalla, pues es un rostro querido por la audiencia.

En este sentido y ante la pregunta de si regresaría al horario matinal si el canal se lo pide, Karen nos contestó que “me encantan los matinales porque es un horario genial. Ahora todos los horarios son estelares, también TVN fue bien pionero en eso, en trabajar harto el horario matinal. Pero soy una afortunada porque he tenido en mi carrera la oportunidad de estar en muchos formatos y de todos rescato algo, y les tengo mucho cariño”.

“Pero la verdad es que ahora estoy tan concentrada en mi programa, lo estoy pasando muy bien y me encanta. Creo que nadie podría decir jamás a algo, nunca lo he dicho con nada en la vida, pero por ahora no es tema porque estoy concentrada en mi programa de fin de semana que parte ya este sábado”.

De qué se trata el programa

“Acá jugaremos en torno a nuestra cultura popular. Este es el hilo conductor y que caracteriza a El juego de Chile, un espacio muy familiar. Entre toda la programación del canal además creo que es bueno que exista una propuesta que invite a reírnos y que mejor que en torno a nosotros mismos, a nuestra identidad”, expresó al respecto.

A su vez, Doggenweiler contó el por qué la estación decidió jugársela por un programa en el horario de la tarde y durante los fines de semana, indicando que se debe a intentar reactivar dicho bloque.

“En el canal es un desafío y creo que este espacio puede encantar porque invita a la familia a reunirse. Además, la televisión es muy competitiva y todos los horarios son muy importantes, son estelares, todos los días son importantes”, precisó.